¿Quieres Ganar Un Millón de Dólares con Bitcoins?

CONOCE LA
FÓRMULA SECRETA

Como se convirtió en Millonario

“Personalmente creo que bitcoin va a valer desde 200.000 a un millón de dólares por moneda”

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona Bitcoins Formula?
Bitcoins Formula es un sistema de trading de bitcoins que te permite generar ingresos de manera sencilla. Está basado en los mejores algoritmos del mercado, especialmente diseñados en base a la tecnología de block chain de Bitcoins. Por eso, mientras más personas invierten en Bitcoins Formula, hay más posibilidades de ganar.
¿Cómo se utiliza con un bróker de Opciones Binarias?
Para utilizar Bitcoins Formula necesitas tener una cuenta en el bróker de Opciones Binarias DineroLibre, donde debes hacer un depósito inicial mínimo de 250 unidades. Lo bueno es que, mientras más dinero deposites, más posibilidades tienes de ganar, ya que estás operando con Bitcoins.
¿Cómo me doy de baja del robot?
Si no quieres utilizar más Bitcoins Formula, tan solo deberás frenar el robot de autotrading y comunicarte con nosotros para que hagamos la liquidación de tus ganancias y cerremos definitivamente la cuenta.
¿Cómo se paga el uso del robot?
El sistema es completamente gratuito: tú no debes pagar por Bitcoins Formula. Sin embargo, el sistema funciona cuando se abren operaciones: por cada una de las operaciones abiertas, los creadores de Bitcoins Formula se quedan con una pequeña parte a modo de comisión.
Eso sí, es necesario que hagas un depósito inicial para comenzar a operar, ya que es necesario tener dinero para hacerlo.
¿Cómo Retiro mis ganancias?
Tus ganancias son retiradas a través de la plataforma en la cual hayas negociado con BitcoinsFormula.com. Son más de 12.790 personas las que actualmente perciben ingresos de éste sistema basado en trading de bitcoins.
¿Puedo Tener una Cuenta de Demostración?
Si, puedes operar en demo pero únicamente on-demand. Las cuentas de demostración deben de ser solicitadas a tu agente de cuenta en BitcoinsFormula.com o via chat on-line.